Blogia
Enetemec

Entre camellos y palmeras

No era suficiente con nuestra incomparecencia habitual en el foro que encima nos vamos de viaje internacional.

Liándonos la manta a la cabeza nos hemos ido al norte de África, concretamente a la ciudad marroquí de Marrakech, y hemos pasado unos días de reposo que buena falta nos hacían. El ambiente, la gente, los zocos, las calles, la atmósfera en general...todo contribuyó a hacer de nuestro viaje una aventura que sin duda nos ha animado a repetir en años sucesivos y dentro de lo posible los periplos por el extranjero. Espero que así sea y que ustedes lo vean.

Espero ponerme con el artículo prometido en los próximos días, así como con los demás post pendientes y darle más vidilla a esto. Vamos lo de siempre, ya saben. Un afectuoso saludo y gracias por venir.

3 comentarios

Kiüs -

Disculpe la tardanza, pero al día siguiente de tu comentario me fui a Valencia, el viaje que ya le comenté y llegué ayer.

Una semana estupendástica y probechosa :)

El día que te comenté estuve con Migue, Alberto y su hermano, así que imagínate que tarde pasé :P

Desde entonces, no veo a nadie de ellos y ya supongo que no los veré hasta los exámenes...

Saludos buen hombre!!

NtmeC -

Kiüs: ¿qué tal su periplo veraniego? Ya me contará, que seguro que alguna cosilla interesante habrá pasado.

¿Ha visto usted a gente de filosofía? Cuente, cuente...

Kiüs -

Me alegra que haya sido fructífera la experiencia. Ya ha salido usted más "lejos" que yo, que no he salido de Europa, es más, ni siquiera de la UE :P

Hoy precisamente he hablado de usted con los que te puedes imaginar ;)

Un saludo!!