Blogia
Enetemec

Preparando papel y mechero

El siguiente artículo tiene que ver con esto:

 

5 comentarios

NtmeC -

Capo: en cuanto encuentre inspiración y ganas el próximo artículo estará hecho. De momento agradezco su presencia una vez más por aquí. Me gustó mucho la crónica del concierto de Springteen en Hispalis, estoy seguro de que lo pasaron de puta madre.

Il Capo Hispalensis -

Muy wenas,
a ver cuando posteas lo prometido que me tienes en ascuas. Por cierto, te dejo el enlace con la crónica que he hecho del concierto de Bruce Springsteen por si le quieres echar un vistazo http://rockinandblogin.com/hardasrock/?p=206

Un abrazo.

NtmeC -

Kiüs: dudo que superemos a este tema, pero al menos intentaremos hacer algo curioso.

Guybrush: bueno, no por nada dice la famosa sentencia "solo me fío de los primeros seis discos de Black Sabbath". Uno de mis discos favoritos, aunque me tira un poquito más "Master Of Reality".

Kiüs -

Con que sea un artículo la mitad de bueno que la canción, me doy por satisfecho :D