Blogia
Enetemec

Hard rock en concierto si Dios quiere

Queda medio año. Pero ya tenemos la entrada para la parada en Madrid de la gira de 25 aniversario de estos señores:

Uno de los grupos más representativos del hard rock de los ochenta, conocidos sobre todo por la temática cristiana de sus letras, y por la sublime voz de Michael Sweet.

Stryper no son, ni de lejos, los únicos metaleros que rezaban a Dios con su música, si bien quizá los más conocidos. Otros siervos del Señor usaban sus guitarras para predicar la palabra de Cristo. Unos cuantos, incluso, se atrevieron con el metal extremo. Y no lo hacían nada mal:

 

 

4 comentarios

NtmeC -

Kiüs: un placer volverle a tener por este blog; espero que el mes de encierro haya dado sus frutos, y pueda usted pegarse unas vacaciones de categoría.

Lo de los mini-artículos es algo que infinidad de bitácoras practican, y hasta ahora no había contemplado la posibilidad de unirnos al grupo. De todas formas, como usted ve los posts siguen bastante espaciados a lo largo del tiempo, situación que el verano a lo mejor palia. Usted sabe: al final es hacer lo que a uno le va saliendo de ahí. Un abrazo compañero.

Kiüs -

¡Muy buenas!

Al fin aparezco por aquí :P He de decir en mi defensa que he estado de exámenes y me prometí no tener excesiva vida internetil(sólo imeilses)durante este mes y puedo decir con la boca llena que lo he conseguido, así que no te me mosquees por no aparecer por aquí jeje

En primer lugar, he de decirte que me gusta esa innovación que tenéis ahora entre manos de publicar más a menudo, aunque ello implique que los artículos sean más cortos.

En segundo lugar, no pretendo nada más que afianzar lo anterior, porque está claro que la cantidad no va unida a la calidad y que estos últimos posts, aunque cortos, siguen siendo tan buenos como los demás. En concreto, me ha gustado saber que hasta los más metaleros pueden ser iluminados por el Altísimo, rompiendo así los típicos tópicos que tanto nos irritan a algunos...

Saludos y enhorabuena de nuevo por al cambio!!

NtmeC -

Vaderetrocordero: la verdad es que me he dejado muchos en el tintero, pero como usted apunta Impelliteri es uno también muy destacado; la militancia de Rob Rock en sus filas tiene mucha parte de culpa, es un vocalista como la copa de un pino.

vaderetrocordero -

Y se deja usted a Impelliteri, que en los agradecimientos de los discos incluía a nuestro Señor y Salvador Jesucristo.