Blogia
Enetemec

Por causas ajenas a esta empresa

Empezábamos a remontar el vuelo de nuevo y de repente la desconexión: unos problemillas con el router, e Internet a tomar por el culo. Por suerte, ya están solucionados.

En próximos días iremos subiendo cosillas, sin prisa pero sin pausa. Un placer volver (otra vez).

2 comentarios

NtmeC -

Kiüs: pues fíjese que nuestros problemas con la Red son bastante parecidos: en mi caso, el router que tenía se jodió, la compañía proveedora de Internet me mandó otro, pero no había cojones de que Ubuntu (Linux) reconociera la tarjeta Ethernet, cuando una semana atrás me conectaba sin problemas. Quité Linux, volví a Windows y aquí estoy.

Pues, como siempre, tengo pensadas algunas cosillas para el blog, pero tengo que encontrar el momento y las ganas para llevarlas adelante. Por lo pronto subiré un pequeño articulillo, y poco a poco iremos añadiendo contenido a la bitácora.

Un placer tenerle por aquí, como siempre.

Kiüs -

Sintiendo la tardanza, aquí estoy de vuelta, con tus artículos leídos y comentados y tus comentarios a los míos contestados :) También yo he tenido problemas con internet: quité Linux y puse Windows, pero un problema con los drivers(algo de lo más simple, al más puro estilo navaja de Willy de Ockham, que ya te contaré)me tuvo desconectado(nunca mejor dicho)de internet bastante tiempo.
Por cierto, nunca está de más pasarse una temporada sin internet, en este tiempo he confirmado que era una de las cosas que más tiempo me quitaba(por no decir la que más....bueno, ¿por qué no decirlo si es verdad? ES la que más tiempo me quitaba, y me seguirá quitando a partir de ahora)...

En fin, me quedo solo con mis pensamientos pseudoabstractos, si es que pueden tener ese adjetivo(qué malo es eso de no dormir... :S)

Saludos!!