Blogia
Enetemec

Alucina vecina

Tras unos días de preparación, en los que hemos trabajado con el rigor y el esfuerzo que nos caracterizan, les presentamos las jugosas novedades con las que pretendemos hacer el blog más dinámico, más variado y por supuesto más a nuestro gusto. Que al fin y al cabo, la bitácora es nuestra, qué cojones.

Si se han fijado, les llevo hablando en plural todo este rato. Y es que la principal baza con la que vamos a jugar a partir de ahora es con la incorporación plena al trabajo de actualización y extensión del Universo de esta web de mi preciosa novia Cristina. Siempre ha estado a mi lado, colaborando de un modo u otro e inspirando muchos de los artículos aquí expuestos, pero de aquí en adelante realizaremos la página codo con codo para intentar convertir este nuestro rincón en un sitio de encuentro de mentes inquietas como las nuestras. Les puedo asegurar que la experiencia será grata.

En segundo lugar, hemos decidido incorporar dos nuevas secciones que, junto con las ya existentes y quizá alguna que vendrá, procurarán cumplir las posibles expectativas que alguno de ustedes hayan podido formarse en el poco tiempo que llevamos en activo. Además, tenemos tantas cosas y tan distintas de las que hablar, que las categorías ya presentes se nos quedaban un poco cortas. Las dos secciones de las que les hablo son Centrémonos y Recomendamos; en la primera trataremos con una extensión algo más larga de lo habitual algún tema que nos interese particularmente, y en Recomendamos les ofreceremos periódicamente discos, libros, pelis y otras formas de cultura variada que pensemos que merecen la pena.

Con toda la sustancia que les ofrecemos, puedo decir sin demasiado temor a equivocarme que este sitio seguirá evolucionando y convirtiéndose poco a poco en un lugar para pasar un rato agradable y en el que compartir todas esas pequeñas cosas que hacen que la existencia merezca un poco más la pena. Desde luego, nuestra intención no es otra.

4 comentarios

Sanjuu -

No se hasta que punto esto es bueno xDDDD

Creo que voy a salir corriendo. O me quedo y enloquezco del todo.

Me voy a bajar porno xD

Kiüs -

habrá que acostumbrarse a hablar en plural jeje
esperamos con impaciencia los cambios :D

Milgrom -

Pues nada, al turrón, que estamos esperando las nuevas secciones, que tienen muy buena pinta.

deikakushu -

Que bien suena todo. Por cierto, te he enlazado si no te importa ;)