Blogia
Enetemec

Vacaciones de verano para ti

Os decíamos hace poco que estábamos preparando un artículo nuevo, pero entre unas cosas y otras todavía no nos hemos puesto a ello.

Además de que Cris sigue enfrascada en los exámenes (la semana que viene al fin termina, y a ver si para entonces hacemos de una vez lo que tenemos pensado en cuanto al blog), hemos estado planeando las vacaciones. Este año me dan una semana más, que con la que ya tenía suman catorce maravillosos días de jolgorio y regocijo. En realidad estaría del carajo irse otros quince días, pero cuando tus jefes son uno de tus hermanos y tu padre el concepto descanso estival es muy ambiguo.

Dentro de unos días nos piramos a Mérida al festival Via de la Plata, en el que tocan entre otros Iron Maiden y Slayer. Cristina ya ha visto a La Dama de Hierro, pero yo me estreno con ellos; ya iba siendo hora sin duda. A Slayer tampoco los he visto a estas alturas, por lo que me estoy planteando ponerme pañales ese día por lo que pudiera pasar.

Más tarde en agosto hemos decidido ir a la capital del reino, pues aunque quizá a alguien que no tenga la playa demasiado cerca pueda resultarle una locura buscamos algo distinto de un reposo en la costa; ya son unos cuantos años con arena metida en el culo y vamos a cambiar de rollo. Nuestro plan en Madrid es hartarnos de ver museos, monumentos y demás, del mismo modo que darnos un garbeo por allí y mirar tiendas llenas de todo tipo de artículos que aquí no se encuentran. Un chorizo debajo del brazo, encontrarnos a un famoso, poner cara de imbécil delante de los edificios grandes y homenajear por la cara a Paco Martínez Soria será cosa fácil.

¿Cuáles son vuestros planes para este período tan esperado? Igual hasta podemos coincidir y llevar el encuentro bitacorista a la realidad. Nosotros encantados.

Esto no quita que dentro de poco subamos un post nuevo con la marca de la casa. Y con él empezará de nuevo la promoción y el spam masivo en vuestros blogs. Que no, que es coña. Bueno, un poquito cansino sí que me voy a poner, pero sé que me perdonaréis.

7 comentarios

NtmeC -

Vengador: la verdad es que no poder irse a ningún sitio da un poco por culo, pero como dices con aire acondicionado y devanándose un poco los sesos pueden hacerse cosas interesantes sin moverse de la propia ciudad. De echo, en verano hay menos gente en zonas que no sean típicas de veraneo y puedes ir a muchos sitios y montártelo más o menos bien con poco agobio.

El Vengador Tóxico -

Ay, pues yo creo que este año me quedo sin vacaciones. Lo que voy a hacer es comprarme un aire acondicionado y pasar el agosto lo más fresquito posible. ¡Y yo que me quería ir a Cantabriaaaa!

NtmeC -

Milgrom: bueno, nunca es tarde para ver hermosas bandas tocar en directo; los viejos rockeros nunca mueren y todo eso, ya sabes.

Ya nos contarás como te fue en Escandinavia cuando vuelvas, seguro que será una buena experiencia.

Milgrom -

Se querrà usted creer que aún no he visto a los Maiden ni a Slayer, y muy posiblemente tarde en verlos por culpa de las malditas obligaciones. Eso sí, mi semanita por Escandinavia no me la quita nadie este verano. Pásalo bien y disfruta del conciertazo.

Kiüs -

Lo del albergue lo decía porque tú me dijiste que el camping sería en el recinto donde sería el festival y el recinto es un albergue juvenil :P

Pero, bueno, ya todo aclarado. Miraré precios y tendrás noticias mías :P

NtmeC -

Kiüs: quizá no me expliqué bien: la acampada que te dije está reservada para todo el que vaya al festival, o al menos tengo entendido;quicir: con tu entrada tienes derecho a poner tus bártulos allí y dormir y todo eso. Vamos, que no tendrías que pagar el alojamiento aparte. Quizá por esto no has encontrado nada, porque no es que sea una oferta de un albergue sino que es parte del festival.

Espero haberme explicado mejor esta vez, y para lo que quieras aquí estamos.

Kiüs -

Pues yo como siempre, aquí pasando calor (cosa que nunca pasa, pues cuando me entra calor pongo el aire xD)y lo q surja :P algún día en la playa con la familia o los amigos, alguna escapada, o lo que sea, que yo me apunto a tó xD

Por eso me estoy hartando de buscar(sin obtener respuesta)lo que me dijiste del camping del albergue de Mérida, que yo no he visto en directo a ninguno de los que van y tiene que molar. Además, ir a la 1ª edición de un festival es algo bonito para contar a los nietos, no? :P

Así que, con tu consentimiento, NtmeC, invito a todo el que sepa algo del camping que pondrán para el festival que deje constancia, si no es mucho pedir :) gracias!

Pues nada, a seguir bien!