Blogia
Enetemec

Quien nos lo iba a decir, premios y todo

Quien nos lo iba a decir, premios y todo

Y pensar que echamos a andar el blog con la única pretensión de tapar algún rato libre, poner por escrito nuestras inquietudes y pasarlo buenamente, y resulta que ya hasta nos premian y todo.

Sí amiguitos. Nuestro blog amigo y hermano Pruebas de Estupidez (rebautizado en este blog como Humanidad Supina) ha creído que es buena idea concedernos el Premio Blog Solidario, por nuestro fomento del buenrollismo y el cachondeo padre entre el mundo bitacorero. ¿Que aún no os lo creéis? Vedlo con vuestros propios ojos, seres de poca fe.

 

Este ilustre galardón precisa de unas normas para que podamos añadirlo a nuestra recién inaugurada vitrina de trofeos. Allá van:

1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra (de esta manera se podrá seguir la cadena).
2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos (avisarles).
3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Pasemos pues a mencionar a los 7 espacios que consideramos merecedores de tan ilustre galardón. El orden es el de ocurrencia (conforme se me vienen a la cabez, quicir) por lo que os ruego que no os tiréis de los pelos si unos vais antes que otros. Es ley de vida y de la burocracia, coñe.

La Oreja de Van Halen

El Predicador Malvado

Quicksand Of My Thoughs (rebautizado en este blog como Sinking On My Thought)

In Sito

Vicisitud y Sordidez

Pyjamarama

Sanjuu

Por supuesto, todos los que entrais o habeis entrado alguna vez aquí, sentíos libres de pertenecer a la anterior lista, al igual que todos los componentes de nuestra hermosa lista de links. Muchas gracias por vuestra atención, y a ver si en breve perpetramos un artículo, que ya hay mono.

6 comentarios

Dani -

Gracias Ntmec! Ademas es bonito que le des la mencion a "La oreja de Van Halen" puesto que es un blog nuevecito. Suerte y nos vemos en los comentarios!!

NtmeC -

Evil Preacher: nada, si lo de la cadena es una tonteridilla de estas de Internet que están ahí para mierdear y eso. Y el honor es nuestro por poder leerte y tenerte entre nuestros blogs allegados.

Evil Preacher -

Gracias mil por incluir mi blog en la lista de premiados :)
Por otra parte, excusas vayan presentadas por delante, no voy a seguir la cadena; comprendan ustedes que nadie tomaría en serio nunca más mi epíteto de "malvado" si, al mismo tiempo, voy por ahí blasonando de "solidario".
En todo caso quiero insistir en el agradecimiento, porque me ha hecho ilu, en serio.

NtmeC -

Milgrom: molto grace por el premio, de verdad. Hacemos lo que podemos :$

Kiüs: coñe, un placer premiar y reconocer a la buena gente. Te damos la medalla de platino, con incrustaciones en iridio, y escayola (que diría el Reguera). Un abrazo, y a ver si nos olemos pronto.

Kiüs -

Vaya....no sé que decir....no tenía nada preparado....la verdad es que no me lo esperaba, pero, ya que tengo que decir algo doy las gracias primero a ti, por darme el premio, luego a mi imaginación, por haber creado a Sito, a Runtime-Error(otro comiquero de internet: www.runtimecomics.com, si me permite la publicidad y la invitación a pasarse :P)porque, gracias a su Clickina, mi imaginacioón creó a Sito :P y también a [BLA BLA BLA...]

Soplapolleces y delirios a parte, todo un honor que te hayas acordado de mi blog en cuarto lugar xDD Teniendo así la medalla de......hierro?

En fin, que me callo ya que me vas a meter una patada en todo lo que se llama "bocadelestómago" xD

Hasta que nos olamos! xD

Milgrom -

Nada, enhorabuena por el premio muchachos que os lo merecéis...Un abrazo