Blogia
Enetemec

Tíos buenos y tías buenas del rock/metal (actualizado)

Tras los mícrofonos y los focos, se encuentra la persona. Detrás de ella, un trasero. Dos nalgas que en muchos casos desatan pasiones y llevan al paroxismo a aficionados y amigos del rock duro y el metal. Nuestra lista de buenorros rockeros quizá no incluya a todos los sex-symbols, pero viene bien para conocer el gusto de cualquier metalhead y además te ríes, que como diría aquel: si no fuera por estos ratos y otros peores...

Cristina se encarga de los chicos y yo de las chicas. Allá vamos.

Machos

Ozzy Osbourne (Black Sabbath, Ozzy Osbourne)



La cara de vender galletitas con las girls scout hizo bajar la guardia a aquel murciélago

Ahora es un patético anciano, un cero a la izquierda de lo que, habiendo visto el show, es el psiquiátrico de la casa de los Osbournes ;sin embargo hace unos 30 años era un chiquillo que ya apuntaba maneras de colgao, con esas pintas infantiles que se gastaba en Black Sabbath, para mí su mejor etapa físicamente (sin quitar la de los 80 en la que tampoco estaba mal).

¿Es atractivo Ozzy Osbourne? Todo es relativo, pero a mí sí me lo parecía, tanto en su época jipilona como en la ochentera de pelos cardados.

Alexi Laiho (Children Of Bodom, Sinergy)


Vaticino una calva como la de Tobias Sammet

Tiene pinta de cani nórdico, o al menos a mí me lo parece; esos ojos pintados y esas poses chulescas...

Una mezcla de tipo afeminado gótico y voces guturales vikingas que hace que tenga mucho encanto, aunque en todas las fotos parece que se haya tragado el palo de una escoba y tenga q ser malote; ya se sabe, si eres del norte de Europa no puedes reír.

Bruce Dickinson (Iron Maiden, Bruce Dickinson)



No hemos encontrado una foto decente de Bruce, así que ponemos esta que mola más

El simpático piloto de avión-practicante de esgrima-escritor-cantante de heavy. Fue uno de mis primeros referentes sexuales al inciarme en este rollo hace unos añitos.

Para mi gusto, actualmente no pasa de ser un atractivo cincuentón; creo que su punto álgido fisicamente hablando fue en sus inicios en Maiden, etapa Number Of The Beast, quédandose muy delgado en el siguiente disco (véase video de The Trooper) y perdiendo el atractivo; en la época del Live After Death vuelve a recuperar todo su potencial (esas mallas amarillas, esas mallas en general....), para declinar irremediablemente hacia el No Prayer For The Dying, se cortó el pelo...

Y ya hasta hoy, que sigue teniendo su público, como mi amiga Ana (pero ese ejemplo no vale por que ella es una asaltageriátricos); bueno eso, una voz mítica del metal, que no se nos olvide.

Steve Harris (Iron Maiden)


“Como en el bis pidan una del X-Factor, me piro”

Ains... A éste sí que lo han tratado mal los años al pobre, que mayorcito está, con ese florón en la frente para acernos creer que aún es joven y tiene pelo...

Una penita, con lo que a mí me gustaba este hombre de joven, tanto en la primera etapa con Di Anno (cuantas veces vi el video del Live At The Rainbow para admirar esos pantalones de rayas paqueteros) como en la época Dickinson, con ese duelo de egos que tanto ha animado las tertulias y en el que Harris siempre quedaba por detrás; un segundón en escena pero quien realmente lideraba el grupo.

Además, se le ve cara de buena gente, pero qué pena; desde que a mediados de los 80 se le fueron marcando esas arrugas en las comisuras de la boca, ha ido yendo para abajo, al igual que su atractivo, pero bueno, siempre estará en mi corazón y en la pared de mi cuarto con su foto del Powerslave.

Michael Sweet (Stryper)


Como te pegue un bibliazo te desgracia

Bajo ese peinado de maruja se esconde una de las voces mas acojonantes del metal, un tío que se ha conservado como un martillo en manteca, el jodio; tiene unos ojazos y ese pelo... madre, la envidia del hair metal.

Un tío muy guapo y éste sí, buen chico, religioso, casado y con hijo. Algunos videos de Stryper (véase Honestly) son un catálogo de la vida de un hombre como Dios manda (nunca mejor dicho), y no como esos perdidos del heavy metal, hombre.

Igual te canta un baladón para mearse en las bragas que se marca unos agudos que lo enfrentarian con el mismisimo Rob Halford, al que a día de hoy seguramente ganaría.

Bon Jovi (Bon Jovi)



Ven p´acá, piratón…

Haciendo de la frase me duele la cara de ser tan guapo su modo de vida, había un chaval que a principios de los 80 hizo unos discazos de hard rock (Bon Jovi,Slippery When Wet y New Jersey) y que poco a poco se ha ido acercando a un poperío que la verdad, empaña los buenos discos que sacó en el pasado y que lo hicieron famoso a nivel mundial.

Ahora está operado al igual que el resto de los componentes de su grupo (sangrante el video de Have A Nice Day) y hace pelis malas de vampiros; sin embargo, hace unos veinte años era arrolladoramente guapo, con sus pelos cardados de la época y esos morritos que lucía. Siempre me quedarán los videos ochenteros.

Michael Kiske (Helloween, Place Vendome, Supared, invitado en Avantasia)


“Cuando deje a estos mataos me comeré el mundo”

Aludiendo a una sabia frase de mi madre diré hay que ver cómo se estropean los cuerpos. ¿Qué ha quedado de ese jovencito rubio que era la cara bonita de Helloween, además de una gran voz? Un señor gordo y calvo que se ha comido al antiguo Kiske, ¿no? En Google sólo hay fotos actuales de su grupo Supared (NtmeC: que a mí me mola, pero claro, también me gustan el Chamaleon y el Swangson de Carcass), pero yo pongo una antigua de cuando era guapo.

Es curioso pero en Helloween, Michael era joven y guapo y Kai Hansen parecia un señor de cuarenta años y ahora, Kiske es viejo y feo y Hansen se ha rejuvenecido, está cachas, lleva el pelo largo,ropa moderna... Lo que son las cosas.

Cabe señalar que el Kiske renegó del metal en cuanto dejó Helloween, optando por proyectos de rock suavísimo (Place Vendome, Supared). Huelga decir que se ha comido una mierda desde entonces.

Varg Vikernes (Burzum, bajista en el disco De Mysteriis Dom Sathanas de Mayhem)



“¿Qué dices de Villacarrillos de Abajo?”

Tras esa cara de no haber roto un plato en su vida se escondía un autentico colgado filo-nazi que sigue en la cárcel por cargarse a Euronymus, bajista de Mayhem (junto con Burzum, dos de las principales bandas de la escena black metal de principios de los 90);

Durante su estancia en la cárcel (con esa pinta de niña seguro que fue bien acogido en las duchas) se fue acercando a la ideología nazi y poco a poco fue cambiando su fisico, se cortó el pelo, se dejó barba, y hasta comenzó a peinarse como el mismísimo Hitler; a mí me gustaba en su etapa pre-cárcel, cuando posaba en fotos como la anterior.

Ville Valo (Him)



Desde su jaula te pide un cacahuete

En general no me van muxo los gotiquillos canijitos, pero diré que éste es la excepción por lo muxo que me gusta su voz muy grave y por tener unas canciones bastante potables del denominado rock gótico, sin caer en las tonterias que se hacen ahora por subirse al carro de lo que se lleva, y no miro a nadie. Su encanto físico está en la mezcla de decadencia, afectamiento y feminidad que enmascaran un poco su rostro simiesco.

Al parecer todo esto pertenece al pasado, pues tras visionar el video de Killing Loneliness de su último disco, se puede comprobar que ha subido considerablemente de peso, o como se dice por estos lares está gordo como un sollo (mi amiga Marisa, Zombie Porio para los amigos, lo achaca a un proceso de desintoxicación), que le quita todo el atractivo antes mencionado. A nadie nunca le sentó tan mal dejar la droga.

Hembras

Angela Gossow (Arch Enemy)

Esta linda flor primaveral, amén de ser bastante guapita de cara y poseer un cuerpo bastante follastible, tiene el morbo añadido de ejercer como vocalista en un grupo de death melódico, en el que despliega una voz guturalesca con la que más de uno ha soñado alguna vez, y me incluyo, profiriendo gemidos e improperios mientras le hacen a la dueña de las cuerdas vocales guarreridas españolas.

Además de todo eso, se ve que le va el rollo extremo, con ropajes militares y demás complementos que tanto nos suelen poner a los tíos, desplegando igualmente maneras algo berracas. Y encima, por lo que tengo entendido es simpaticota, lo que la convierte en la perfecta acompañante para contemplar un hermoso atardecer mientras fornicáis como perros.

Lo menos bueno de esta muchacha es que a veces se cuela con el rollito de "que thrasher soy", por eso de tener que llevar sobre sus hombros el ser considerada por muchos la única mujer metida en el rollo metalero extremo, cuando otras compañeras suyas como la vocalista de los turcos Cenotaph o la de los rusos Merlin incluso hacen brutal death. Aunque también es entendible que la gente piense que la Gossow es la única, a estas dos últimas sólo las conocemos cuatro pesaos.


Que el gesto, digno del ballet de La Parodia Nacional, no os engañe: no canta en Rebelde Way

Tarja Turunen (Ex- Nightwish)



"Sigue mirándome así y te meto un viaje que te avío"

Para muchos, la finesa es el sumun de la voz gótico-sinfónica-metálica, aparte de estar muy buena. Sinceramente a mí su cuerpo ni me va ni me viene, aunque reconozco que como vocalista se lo curra. No sé si es que el borderío de la tipa esta me echa para atrás, pero el único encanto que le veo es como apuesta segura en una pelea de tías en bikini con barro. Chico carácter el que gasta la colega.

Doro Pesch (Doro, Ex- Warlock)

La indiscutible abanderada del metal en femenino. Excelente cantante, amante absoluta del heavy, grandísima frontman. Guapísima y mazizorra a saco. Y es buena gente. Y el paso de los años le ha sentado genial. Y en un escenario mola que te cagas, os lo digo que Cristina y yo la hemos visto. Y tiene un melenón. Y se folló a Lemmy Kilmister de Motörhead. ¿Alguien da más?


No hay mujer más heavy que ella, y si la hay no quiero saberlo

Las Vixen

Un grupo de zagalas que se autodenominan zorras predisponen a ser idolatradas por el headbanger medio. Ochenteras hasta decir basta, tanto en el peinado y las pintas como en la actitud y con un tipo monete, durante la década en cuestión lucieron palmito y coparon las fantasías de muchos hardrockeros, además de sacar un par de discos decentes.



Mi padre se asfixia cuando mi madre se echa un poco de laca, ¿qué le hubiera pasado con éstas?

A día de hoy, del grupo original sólo queda una en activo, a la que desde aquí recomendamos encarecidamente que abandone el nombre de Vixen ahora que está a tiempo de detener el despropósito. Fue bonito mientras duró.

Cristina Scabbia (Lacuna Coil)


Aunque parezca lo contrario, la morena en primer plano no es otra Virgen

El prototipo perfecto de cantante de grupo gótico: tez no muy morena, pelo negro, voz melódica y ropa de monja afterpunk en traje de noche. Está bastante bien en todos los aspectos, aunque quizá por su baja estatura (algunos encuestados mantienen que la idónea para no sé qué cosas) y por aquello de recordarme a Laura Paussini no despierta en mí el morbo que cabría esperar.

Lo contrario que le ocurre a otras muchas personas, que reivindican por doquier la figura de la chiquilla esta.  Que vale, que está rica y punto.

Lita Ford (Ex- The Runaways, Lita Ford)

Contemporánea de Doro, Lita Ford no sólo cantaba sino que tocaba la guitarra medianamente bien. En The Runaways no se comió demasiado, así que probó suerte en solitario; fue entonces cuando los heavys más salidos comenzaron a fijarse en ella.



Para qué coño quieres un diseñador gráfico para hacer una portada existiendo el Paint

Tan rockera como la Pesch e igualmente buenorra, a Lita también se le daba bien tirarse a compañeros de escenario: se lo hizo con Nikki Sixx de Mötley Crüe (cosa que no tiene mucho mérito realmente), estuvo casada con Chris Holmes de W.A.S.P. y se tiró nada más y nada menos que a Tony Iommi, guitarrista de Black Sabbath.

Tras un famoso dueto con Ozzy Osbourne, el tema If I Close My Eyes Forever, la Ford fue cayendo paulatinamente en el olvido, tanto por hacerse vieja como porque a sus discos no le echaba mucha cuenta nadie. A día de hoy está felizmente unida en matrimonio en segundas nupcias con Jim Gillete, del grupo Nitro. Exacto, ni puta idea.

Tawny Kitaen, la que salía en los videoclips de Whitesnake



"Si os portáis bien dejo que la miréis un poquito"

Para qué engañarnos: el verdadero encanto de los videoclips de hard rock de los ochenta era poder ver mazizas a punta pala. Los shorts vaqueros, los zapatos de tacón rosa y las rubias oxigenadas estaban a la orden del día.

Como buen galán que es, Coverdale sabía perfectamente de los gustos del aficionado rockero y se acompañó a lo largo de varios clips (en concreto, The Deeper The Love, Fool For Your Loving y Here I Go Again) de la que sin duda alguna merece ser llamada la reina del onanismo metalero de la época: un bellezón pelirrojo de acojonantes curvas que lucía palmito medio desnuda, haciendo moínes y poniendo caritas de ya sabéis qué.

El líder de la Serpiente Blanca demostró una vez más que está a otro nivel que nosotros y se llevó a Tawny al altar, y rizó el rizo mandándola a tomar viento poco más tarde. A partir de entonces de la muchacha no se supo mucho más, sólo que (oh sorpresa) se tiró a una ingente cantidad de famosetes, entre ellos según dicen O.J. Simpson, y que se casó con un jugador de beisbol, al que agredió y todo (más aquí).

Por suerte, en Youtube se encuentran aquellos videos, para los nostálgicos y los amigos del papel higiénico en una mano. ¡Viva!

Veronica Freeman (Ex- Malady, Benedictum)

He consultado por ahí y nadie sabe como canta esta tía. También me he enterado que su grupo no es nada del otro mundo. Sin embargo, en el Metalway en Jerez del 2006 fui testido de como una muchedumbre, compuesta en su mayoría por tíos, se agolpaba en las primeras filas para ver a Benedictum y a Veronica. Mirad la foto.



Intenté evitarlo, pero sólo se me ocurrían chistes de tetas

Pues eso.

Anneke van Giersbergen (The Gathering)


“Saben aquel que diu…”

Otra goticosa más, que pesado. Es la última, lo prometo. La muchacha canta en un grupo de doom metal, lo que viene a ser el sueño de cualquier emo: le pagan por lloriquear. Quizá sea por eso que todos los que la tienen en un altar son almas atormentadas que se fijan en seres frágiles como ellos.

A la Anneke de marras le soltaría la frase del poeta: un buen puchero te haría falta. Para ir con ella a ver una peli de Isabel Coixet y poco más, si hay huevos. Aunque ésta tiene pinta de gustarle más Amelié.

En fin, tras este compendio de bellos seres, esperamos que améis un poco más el metal, o al menos que hayamos contribuído a vuestra inspiración libidinosa. ¡Ale, a cascarla! Sin acritud.

Actualización: el grupo turco Cenotaph no tienen vocalista femenina; quería mencionar en realidad a Dismal Divinity, banda de brutal death de Puerto Rico, cuya vocalista Vanesa despliega unos interesantes guturales. Si es que es mucha música en la cabeza...

31 comentarios

Anya -

Pienso exactamente lo mismo... Que se meta la página donde mejor le quepa, pero que le duela, para que vea lo desastrosos que son sus escritos...

Me adjunto al comentario anterior.

"Deja de hablar de metal si no conoces."

solohan -

Ese no es Dickinson!!! recontraestupido ser humano!!!
el de la foto es Ronnie James Dio,anda a tragar penes y deja de hablar de metal si no conoces.

mari -

kien kiere follar cn migo

Genista -

Dave Mustaine!!!!!!!!!!!!!!

Francisco -

Está muy simpático todo lo escrito, pero me vas a disculpar, la foto de Bruce Dickinson no es de Bruce, es de Ronnie James Dio... más allá de eso, todo bien.

DMS2 -

De los mencionados, Kiske en sus buenos tiempos colaba, pero el resto... a mi no.
Siempre he dicho que hasta que no vi un tío con pelo largo no me di cuenta de lo mucho pero mucho mucho que me gustan los hombres. Veo un pelo largo y se me van los ojos. Pero el caso es que al primero que vi fue a John Bon Jovi y más bien me dio asquillo. Recuerdo aquella foto en una bañera, cuál perro mojado él en el agua. No gracias!!
Un apunte. Vikernes en esa foto quedaba bien, es cierto. Durante un tiempo tuve el póster en la cabecera de mi cama, con la excusa que a base de manotazos y ostias (me muevo mucho cuando duermo) se llevaría su merecido por nazi (que lo era antes y lo es después de entrar en la cárcel el jodio) y por el mal que hizo a Mayhem que se cargara a Euromymus. Pero la contradicción de mirármelo lascivamente y querer sacarle los ojos hizo que acabase quitándolo.

De tías, dame la voz de la Gossow, y una mezcla entre la Scabbia, y Anneke y sería la mujer perfecta. Pero para mujeres con un par de ovarios Lori Bravo, alias gory Lori, ex-Nuclear Death. La Gossow no le llega a la suela de los zapatos.

NtmeC -

Aeris: Sebastian Bach en su época mojaba bragas, pero me temo que actualmente está un pelín mayor el hombre. Sin acritud. Y bueno, Dio me canta algo al oído y dilato y todo.

Aeris -

Ohhh al fin se reconoce la belleza de Dio xDDDDDDDDDDD (soy algo sacárstica xD)oye otro que esta muy bueno es Sebastian Bach (Ex-Skid Row)

narc i diego -

vaya lorzas!!!

NtmeC -

Lola: ciertamente Jagger fue un mito sexual en su época...bueno, hoy en día es un madurito deseado estilo Sean Connery (aunque, y lo siento mucho, pero me quedo con éste último), pero a Cris me parece que no le mola.

Y sobre el amigo Valo pues, parafraseando a la mami de Cristina: "Hay que ver como se estropean los cuerpos". Cristi misma lo dice en el artículo.

lola la que sabe mas que nadie -

weeee. yo solo digo una cosa... cris, no me quites a mick jagger, por dios, qe sabes que me encanta... :( y en cuanto a valo, estoy con zombie porio. que coño le ha pasado al nota? da grimita. ufff. total igual que antes. jeje

NtmeC -

Hall*o*weed: pues muchas gracias por la información, no indagué lo suficiente para conocer eso. Sí, a ver ahora que se ha dado el piro la muchacha por lo que les da.

Saludos afectuosos

Hall*o*weed -

una notita... The Gathering (el grupo de Anneke Van Giersbergen) hace siglos que no hacen doom ni goth, desde hace como 10 años tiran más hacia el trip-hop... precisamente empezaron a cambiar cuando ella entró en el grupo. Ahora que se ha ido, a saber qué harán!

un post excelente!

NtmeC -

XL: lo de la foto de Dio es premeditado, pues el blog no nos cargaba la que queríamos poner de Dickinson y dijimos: pues como la de Dio si nos deja, ponemos la de Dio. Nah, tonterías nuestras. Muchas gracias por la visita.

XL -

Un pequeño fallo, la foto que poneis en Bruce Dickinson es en realidad de Dio, que es bastante más feo y canijo que Bruce. POr lo demás, me ha gustado mucho el post.

NtmeC -

Sanjuu: A nosotros Doro nos encanta, y no hemos puesto más porque no ha surgido.

Sanjuu -

Ahh, se me olvidaba (y esta si va con mala leche). Y donde está nuestro amadisimo Enrique Bunbury? xDDDD

Sanjuu -

Y... Genne Simmons? Este es todo un mito (en su más completa magnitud de la palabra xD). O el camionero borracho Zakk Wylde? Y que hay del "carachupada" Vai? La niña bonita de Joey Tempest...

Y de tias... Simone Simmons? Sharon den Adel? Marcela Bovio? Floor Jansen.... todas ellas más mujerones que la barbie malosa Gossow, la esquimal Turunen o la zapatera Doro (que por cierto tiene más arrugas en las tetas que en el chocho).

Cuanto mitómano coño!

PD: No me tomeis en serio xD

NtmeF -

Zombi Porio: la verdad es que a mi el Valo no me dice na, me interesa más la típica bestia humana del metal extremo, pero tampoco en plan Shane Embury, el bajista de Napalm Death, sino de buen rollo.

Zombi Porio -

... Pues si, yo tengola hipotesis de q el Valo dsd q se echo la novia esa q se echo y se empezo a juntar con el Bam Marguera ese,( q es el pringao d los Jackass por q el no se pega d ostias en su bello rostro y se limita a despertar a sus papis y a hacer piruetilla con tabla d skate...)parece q lo convencieron pa q dejara el alcohol y las drogas duras y se le kedao esa cara d bollito q se le keda a los yonkis cuando pasan una temporaita sin meterse...claro q esto solo es una hipotesis...lo q si digo es q hace unos añitos, cuando estaba superdelgao y se pintaba los ojos y los labios imitando a la mejor epoca d Bowie y los Specimen... Yo me lo hubiera tirao sin piedad...ahora...pfff..d decadencia romantica ha pasao a decadencia xunga...

NtmeC -

Kiüs: Grupos de tías por ahí hay alguno, otro ejemplo medianamente conocido es el de las Girlschool, apadrinadas por el mismísimo Lemmy Kilmister de Mötorhead.

Milgrom: estos días hemos estado disfrutando de actividades ludico-festivas que pronto expondremos por aquí. El artículo no tiene segunda parte de momento.

Valkiria: A mi la Scabbia ni me va ni me viene, sinceramente. La veo demasiado prototipo de mujer cañón.

Valkiria -

Uhhhhhhhmmm, cuanto tio wenoooo!!

De todos todos yo me quedo con un par: Ville Valo y Jon Bon Jovi. Que par, lo que les habre soñado haciendo yo a estos dos...
uhhh.
Que buen gusto, Cristina, y que gusto haber podido disfrutarlo.

De las tías wenas...Angela Gossow esta tremenda y Cristina Scabbia, no creo que exista alguien que la vea mal, pues la tia está que rompe.

Genial post, siento llegar tarde, como siempre, pero a veces me pierdo por el camino;)

Bechos a los 2

Milgrom -

Jefe, ¿ande paráis? Que estoy esperando una segunda parte...

Kiüs -

Curioso artículo donde los haya ^^

Y, bueno, qé decir que no se haya dicho ya? :S
Que no sabía que Vixen estaba formado íntegramente por tías, sólo las había escuchado xD

En fin, nada más, de momento :P

Aurrevoire dijo Voltaire

NtmeC -

Milgrom: creo que Cris ha dado en el plano cuando ha hablado del morbo, sensación que quizá algunos sepan explicar pero que yo personalmente, sólo sé experimentar. Hay personas que según los cánones de belleza "oficiales" son más bien feotas, pero que luego atraen mucho y son bastante atractivas; el perfecto ejemplo, como mi novia ha dicho, puede ser Bon Scott, un muchacho que no era muy guapo y que sin embargo mojaba bragas.

A mí la de Evanescence, su cara de "tengo un pelo atravesado en la garganta" no me gusta nada de nada, y el rostro de la tía de Epica es el típico que, en una reunión de machos, alguno clasificaría con aquello de "tiene cara de gustarle las pollas". Es inevitable.

Cristina Peinful -

Diré q se me ha olvidado poner a mi Robert Plant, un tio q me encanta,pero lo de Bruce Dickinson o Steve Harris..pues supongo q influye mucho el morbo y no el simple físico puro y duro, pues ami tios clasificados como "wenorros oficiales" como Tobias Sammet,Sebastian Bach,Steve Tyler,Mick Jagger, e incluso Dani Filth, q las hay, no me dicen absolutamente nada.O de verdad David Coverdale es objetivamente wapo??,yo diria q no, hablando en plata, es muy feo, pero transmite mucha sexualidad al cantar, q al fin y al cabo es lo importante en este tema, era wapo Bon Scott?, tampoco,pero tenía muxísimo éxito.Ah! y ya q estamos,y hablando de tias, me tiraría muy gustosamente a Doro Pesch antes q ala Scabbia o a cualkiera de esas sosas supuestamente wenorras q hay ahora.:p

Milgrom -

No, si yo amo a Ozzy sobre todas las cosas, pero de ahí a catalogarle de tio bueno, hay un paso... Robert Plant y David Coverdale eran dos peazo tíos, pero Steve Tyler es un peazo frontman pero más feo que jugar al teto con diarrea. Sobre tías metálicas, siempre me llamaron la atención la de Epica y la de Within Temptation, Lee Aaron, Cherry Bomb alias Pantera: la pelirroja tetona que acompañaba a Thor en sus giras y Jewel una de mis perversiones ocultas (aunque no es metalera)

NtmeC -

Montse Akane: gracias por venir. Además de simpatica, la chica nueva en Nightwish canta bastante bien, o esa es la impresión que me dio el disco nuevo. Y Lacuna Coil son un grupo olvidado en estos tiempos de gotiqueo, cuando fueron de los primeros grupos en hacer el que yo llamo el nuevo gótico.

Deikakushu: A el por qué Dickinson y Harris molan habría que preguntárselo a Cristina, a ver si me acuerdo y le digo que responda. El Vile Vallo se está poniendo un poquitín ternesco, le va quitando puntos pero bueno, lo que cuenta es el interior :$. Y bueno, imagina a la Gossow berreando en tu oído mientras le proyectas tu aliento en la nuca. Belleza en estado puro.

Milgrom: A mí Ozzy me encanta, creo que era el tipo de vocalista (aunque para muchos, no se puede decir que Ozzy cante) idóneo para Black Sabbath y que supo aprovechar sus cualidades de frontman más tarde en solitario. Entiendo perfectamente lo de Steve Tyler, aunque pueda parecer mentira: un tío moviéndose provocadoramente pone mucho; el morbo añadido de Robert Plan y David Coverdale es sin duda ese.

A mí las tias poperas no me gustan nada, es como con la Scabbia: una tía tan despampanante y aparentemente perfecta me echa para atrás muchísimo.

Milgrom -

Gran post muchachos. Estoy de acuedo con deikakushu, yo nunca supe distinguir entre que tio es guapo y cuál no, pero Jon Bon canta, pero ¿Ozzy?, ¿Harris?. Hombre para gustos los colores, pero jamás entenderé a las tías jeje. Tenía una amiga que decía que Steve Tyler tenía un morbazo...así que ya me dirás.

Sobre las tías. Pues son todas las que yo hubiera escogido, aunque nunca he buscado la "inspiración" en el Metal. Es decir, amo el metal, pero ande estén las guarronas poperas...

deikakushu -

Mmmm, por donde empezar...
Pues yo siempre he pensado que un tio no tiene ni idea de cuando otro tio es atractivo, pero por ejemplo, con Bon Jovi lo entiendo, con Michael Kiske sin duda, pero... Steve Harris, Bruce Dickinson?? (y no es que tenga nada en contra de Maiden, ni mucho menos)... nunca lo hubiera dicho.
Y menos mal que has metido a Ville Valo, pq si no Valkiria se hubiera cabreado, jeje.
Las pibas... coincido en casi todas, sobre todo en Angela Gossow y en Cristina Scabbia, la Veronica Freeman esa mo sabía quien era, pero como se dice en mi barrio "parece limpia", que está buena, vamos!
Con Lita Ford y las Vixen... no gracias, no es que reniegue de los setenta y los ochenta, pero no gracias...
Un gran post, felicidades a ambos.

Montse Akane -

Gracias al curro que tiene Jose en la discográfica, conoce en persona a más de uno de estos.

Hace nada estuvo con los Nightwish haciendo de interprete y la verdad es que le fue muy bien. Dice que la cantante es muy maja y le regalaron una Biografía del grupo y todo.

Hace bastante, creo que fue Lacuna Coil a su oficina y se formó un gran revuelo.

Un saludete.