Blogia
Enetemec

Una verdad devastadoramente brutal

Estos señores me hicieron disfrutar el pasado miércoles como un niño pequeño. El mejor concierto de música extrema al que he tenido la suerte de asistir hasta ahora.

 

 

Cuando tocaron este tema casi me cago de gusto. Mi canción favorita de su segundo álbum, Need To Control, y a la sazón la que me descubrió al grupo. Alguien me mandó un deuvedé con discos en mp3 de metal progresivo del palo Dream Theater en el que venía este videoclip. "No me gusta el metal extremo pero este video me fascina", me comentaba el remitente. El único trade por correo que recuerdo haber hecho (y yo ni siquiera le mandé nada a aquel señor, lo confieso) dio sus frutos. Gracias Sharpe, Hoak, Lilker (leyenda viva del metal por cierto) y Burke. Tenéis unos cojonazos.

Si quieren más cositas de esta gente aparte de Brutal Truth, échenle un vistazo a Total Fucking Destruction, Venomous Concept y al ya disuelto grupo estadounidense Lethargy (solo tienen un larga duración, lo suficiente para no cansarse), banda en la que militaron también componentes de Mastodon. Canela.

4 comentarios

NtmeC -

Capo: tuvo que estar bastante bien el concierto a tenor de tu reseña; confieso que Rata Blanca es una asignatura pendiente por mi parte, conozco muy poco de ellos.

Gracias por el enlace, presto a enlazar el nuevo (y cojonudo por cierto) blog.

Il capo hispalensis -

Buen tema. No pude ir a éste concierto pero estuve el sábado en Rata Blanca. Puedes leer la crónica en mi nuevo blog http://rockinandblogin.com/hardasarock/

Ya te tengo enlazado también en ese.

Un abrazo.

NtmeC -

Kiüs: pues anímese y si le han gustado oiga "Extreme Conditions Demand Extreme Responses", el álbum del que está sacado ese tema y a la sazón primero de la banda. Creo que le sentará bien.

Kiüs -

Si me permite el juego de palabras, una canción brutal :)