Blogia
Enetemec

Monty Python (0): The Funniest Joke In The World

<!-- @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

Aquello de que la capacidad de reírse es lo que nos diferencia de la mayoría de los animales siempre me sonó a un intento por alejarse de una gilipollez que se le presupone a los bichos; sin embargo y como yo lo veo la risa nos vuelve a todos un poco imbéciles, al menos mientras dura la carcajada.

Un numero ingente de animales come, defeca, mea, folla y adiós muy buenas, la persona a lo largo de su historia ha ido creándose otros problemas que en realidad me temo que están todos en su cabeza, problemas que se han ido equiparando al mear, alimentarse y fornicar en la escala de necesidades y de asuntos respetables. Y a esto me refiero cuando hablo de volverse pelín tonto con la risa: ser lo suficientemente idiota, desde el punto de vista que precisamente ha ido haciendo esos asuntos respetables, como para caer en la cuenta de que esos malditos asuntos son susceptibles de ser tomados por el pito del sereno, ridiculizados, cuestionados y mostrados en su absoluta necedad.

Cuatro ingleses, un galés y un americano se dieron cuenta pronto de la tontería general y la aprovecharon al máximo, mofándose de todos esos constructos de los que hemos hablado y haciendo uso de los propios mecanismos de la lógica impuesta para subvertir todo lo que encontraron a su paso.

Aquí empiezan una serie de post que, espero, nos vuelvan a todos un pelín gilipollas.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

NtmeC -

Kiüs: gracias por tu lectura y tu tiempo, como digo espero que todos nos gilipollicemos con los Python en los posts que vendrán.

Kiüs -

Sinceramente, me parece una de las mejores descripciones de la risa que existen hoy por hoy :)

Espero esa gilipollización, que con los Monty Python todo es más llevadero :P

NtmeC -

Prepárense que despegamos pronto... muchas gracias por las visitas

Milgrom -

Lo único importante en la vida es el follar, el comer y el tener un sitio donde hacerlo. Lo demás es superfluo. Espero gustoso esta serie de posts maese!!

Raul Sensato -

ole! OLE!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres