Blogia
Enetemec

Y a la vuelta mucho más

Como ya os contábamos hace poco Cris y yo partimos el próximo lunes a la capital del reino para ver museos, comprar cosas y tomar copas.

A la vuelta pretendo hacer una pequeña renovación en el diseño del blog y dinamizar la cosa, pues como sabéis está el tema bastante parado de un tiempo a esta parte. Ya tengo ideas para un par de artículos (sí, ya he dicho esto alguna que otra vez últimamente pero ahora puedo concretar con mi novia el enfoque y la realización de los posts), y como también he dejado caer en alguna que otra ocasión pretendo hacer un poco de publicidad como pueda, sin joder demasiado la dinámica habitual de vuestras bitácoras. Sólo os pido si os interesa y tenéis tiempo un poquito de ayuda en eso de la promoción, siempre teniendo en cuenta que por encima de todo y como ya he soltado en otro momento lo importante aquí es pasarlo y que lo paséis bien.

Huelga decir que lo primero que hagamos tras nuestro retorno es un amplio reportaje de nuestra aventura madrileña, acompañado de sus correspondientes fotos (¿podríais decirme un maldito servidor en el que las fotos no queden diminutas cuando las subes? O incluso mejor: ¿alguien me da un curso de cómo hacer un blog en condiciones?). Mientras tanto, a la derecha del blog tenéis los archivos por si os apetece ir leyendo las cosillas que hemos ido haciendo por aquí. O también podéis dedicaros a ver videos de Youtube, que también tiene su miga. Un abrazo y hasta dentro de poco.

3 comentarios

Kiüs -

Algo tarde, pero: suerte por la ciudad condal!! :P yo este fin de semana estaré cercano a ti, me marcho con unos colegas al parque de atracciones que la Warner tiene por allí jeje
Ya intercambiaremos experiencias :)

Y, como sabes, aquí me tienes siempre dispuesto a ofrecerte mi mano amiga ;) jeje

Salud y Rock'n'Roll!

El Vengador Tóxico -

1º) Pasadlo muyyyy bien en las vacaciones.

2º) Sobre servidores para fotos, te recomiendo Photobucket.

3º) Y sobre diseño del blog, yo en Blogger controlo bastante (otra cosa es tener buen gusto, que eso nunca lo he tenido), así que el día que te pases a Blogger te echo una mano encantado.

Milgrom -

Felices vacaciones!! Yo marcho mañana!!