Blogia
Enetemec

I Aniversario

 

Pues sí, parece mentira pero hace ya un añito que tenemos el blog en pie. Una bitácora que empezó como un simple rincón personal y si bien a día de hoy en el fondo no es más que eso, se ha hecho un poquito más grande gracias a los que nos leéis.

Quisiera agradeceros vuestro apoyo y vuestras visitas, ya que como digo no sois sino vosotros los que habéis conseguido que este weblog sea algo más que un simple diario personal. Además de contribuir con vuestra lectura al enrriquecimiento de este sitio hemos podido conocer otros blogs afines al nuestro, que leemos con cariño y de los cuales aprendemos para construir un sitio que nos mole a todos.

Hemos hablado de muchas cosas, y bien sabéis que alguna que otra ocasión esto ha decaído un poco, pero espero que a partir de ahora y al ritmo que se tercie podamos seguiros ofreciendo contenidos que si bien probablemente no tengan a mi juicio la calidad, sapiencia o trabajo de otros lugares, al menos serán cosillas para pasarlo bien leyéndolas. De momento tengo alguna idea para artículos futuros, pero siempre digo que esto lo hacemos entre todos y las sugerencias siempre son bienvenidas.

Sin más, os emplazo a las próximas actualizaciones de este blog que se va haciendo mayor, pero al que aún le queda mucho que decir. Abrazos to everybody, recordad que este espacio de cachondeo y reflexión sigue abierto y como ya dijimos en el post anterior, estamos aquí para pasarlo de puta madre.

11 comentarios

NtmeC -

Predicador: ¿Deep Purple en tu bitácora? Ahora voy para allá para ver de qué va la cosa.

Mi nick es una tonterida: me gusta mucho el Carnaval de Cádiz, y en mis primeros tiempos chat-foreros entraba en sitios con esa temática; mientras escuchaba una agrupación del concurso del susodicho Carnaval estaba pensando qué apodo ponerme en la Red y de pronto, en el reproductor de cedé la agrupación dijo la frase "No tiene maldá er Carmelo". Y ahí está: las iniciales de esa frase forman mi nick.

Ese blog es uno que dejé hace tiempo, y en el que como ves me dio por escribir cuchipencias variadas a cual más chunga, por lo que efectivamente tiene que ver conmigo.

Evil Preacher -

Gracias por tu asiduidad; yo me paso a menudo por aquí, pero he de admitir que lo mío (no) es el rock. A pesar de ello he hecho una pequeña mención a Deep Purple en mi último post (sobre Tolkien y Borges).
Una pregunta ¿qué significa tu nick? veo que en blogia hay otro NtemeC ¿alguna relación?:
http://ntmec.blogia.com/

NtmeC -

DMS2: muchas gracias.

Si bien como dices el black metal y la coña no parecen ir unidos a priori, Abbath y sus Immortal son responsables accidentales de una gran coña de muchos metalheads hacia sus videoclips, fotos promocionales, portadas y demás. Y es que unos momentos de coña sana de las cosas no viene mal tampoco. Eso sí, como ya he dicho para mí son una gran banda.

Predicador: gracias por la visita, aunque úlktimamente no comente en tu blog te sigo con la misma atención de siempre.

Evil Preacher -

Felicidades y que cumplas muchos.

DMS2 -

Enhorabuena!

Yo creo que esas últimas fotos de Immortal antes de "tomarse un descanso" estaban hechas en plan coña. Black metal y coña no van muy unidos, pero ahí está Mr Abbath con su "curioso", por decir algo, sentido del humor para construir un puente entre ambos.

Lo dicho, enhorabuena.

PD: falta la vela.

NtmeC -

Felicitador: gracie, gracie. Los Immortal, a pesar de ser para mi gusto un señor grupo de black metal, despiertan un poquito las ganas de coña del personal. No todo va a ser oscuridad y frío noruego, cojones.

De artículos nuevos, pronto tendréis noticias.

El Felicitador Tóxico -

¡Feliz cumpleaños! Tremenda la foto de los Inmmortal. Por cierto, ¿para cuando un especial black metal? XD

NtmeC -

Montse Akane: muchas gracias por volver por aquí y por la felicitación.

Milgrom: lo mismo te digo, nos leemos como de costumbre e intercambiamos impresiones en los comentarios de nuestras respectivas bitácoras.

Kiüs: y tú que los veas. Podíamos celebrar un día de estos el cumple de los blogs...aunque a estas alturas, pa tomarnos algo no necesitamos ya excusas.

La foto es de las primeras que salían buscando en Google imágenes "birthday metal". No me comí mucho el coco, no.

Kiüs -

Y que cumplas muchos más :D

Gracias: por recordarme que, si no ha pasado ya, en breve mi blog también cumple un año y por esa foto tan...diferente, digamos xD

Milgrom -

Enhorabuena Ntemec!!!! Nos leeemos en breve