Blogia
Enetemec

Una casualidad de esas que molan

Ya lo dije en el artículo anterior: el amor por el bizarrismo y la paja hace que se den coincidencias que de otro modo sería prácticamente imposible que sucedieran.

No hace mucho, por petición popular subimos un post sobre portadas chungas de metal. Amén de otras cuantas que comentamos y que fueron de vuestro agrado, había una particularmente querida por mí, que no es otra que aquella en la que salía Carlos Villagrán, Quico en El Chavo del Ocho, con dos cuernos en la cabeza e inflando los mofletes sobre un fondo de llamas. Ya dije que si me inclino ante algo así es porque hay que tener mucho sentido del humor y un buen par de gónadas para hacer una tapa de esas características, y que me encantaría haber felicitado al autor de tal imagen.

Pues bien, resulta que hace muy poco el perpetrador de la misma se encontró nuestro blog por casualidad, y nos contaba que le había encantado la bitácora en general y el artículo de las portadas en particular, sobre todo cuando hablaba de la suya. En los comentarios del artículo de las portadas (aquí lo enlazo otra vez, por si la gañanería y la vagueza os impide leer un poco más arriba) nos explicaba cómo creó tal obra de ingenio, y de paso nos dejaba su web para ver más diseños suyos, un pelín más serios todos ellos que la imagen de marras, además de recomendarnos su banda y la banda para la que creó la imagen, a quienes como bien le dije a nuestro amigo me hubiera encantado haber visto la cara que pusieron al encontrarse con lo que su compi les había preparado para ilustrar su álbum.

Muchísimas gracias por la visita Daniel. Cosas como esta son las que a uno le animan a seguir contandoos tontás, que al fin y al cabo estamos aquí para pasarlo de puta madre.

3 comentarios

NtmeC -

Milgrom: en una de estas coincidencias nos conocimos...que jonito es todo diantre.

Raúl Sensato: creo que realmente lo que mola es eso. A partir de ahora procuraré pasármelo todavía mejor por aquí. Muchas gracias por su visita

Raul Sensato -

"al fin y al cabo estamos aquí para pasarlo de puta madre."

Diga usté que sí, Don N.

Milgrom -

Pues es bonito la gente que te encuentras por inet...ánimo.