Blogia
Enetemec

Las cosas de palacio van despacio

Si a estas alturas nos sigue leyendo alguien, se habrá dado cuenta de que la bitácora vuelve a estar parada. Ya os comenté hace un par de artículos que lo tenemos un poco difícil para mantener el ritmo que teníamos antes, y la cosa parece que no ha cambiado mucho.

Hablando por mí os diré que últimamente no tengo muchas ganas de bloguear. Por un lado, aunque mi naturaleza es vaga de por sí hay rachas en los que la pereza se potencia hasta cotas insospechadas, en las que dejo más bien aparcados algunas cosillas que tenga por ahí, entre ellas el blog. Por otra parte, si bien se me ocurren temas sobre los que contaros algo, cuando me enfrento a la famosa hoja en blanco me bloqueo. Curiosamente, a lo largo del día tengo el esquema de los artículos en la cabeza, incluso a veces se me ocurre qué fotos y de qué textos pueden ir acompañadas éstas, pero es llegar después del trabajo a casa e invadirme la desgana.

Os confesaré también algo: me da la sensación en otros momentos de que las chuflerías que se me ocurren para poner aquí no tienen mucho sentido, o directamente no merecen la pena. Me doy paseos por otros blogs amigos y veo que siguen subiendo posts de calidad y en cantidad; ésto me alegra pero a la vez me da qué pensar, en plan: ¿qué coño voy a decir yo, habiendo otros tantos y mejores artículos que los míos?

Me da mucha cosica tener el blog así, porque es una de esas tonterías que me hace mucha ilusión. Si alguien quiere aportar algo, se lo agradecería muchísimo. Hasta espero que pronto.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

NtmeC -

Kiüs: gracias como siempre por el apoyo, ya sabes que "obreros somos, obreros seremos, y a los patronos por culo daremos"

Legnatore: thanks por leernos desde el amor al metal

Espero poder ofreceros alguna cosilla pronto, gracias a los ánimos que nos dáis ya voy maquinando alguna nueva tontez que regalaros

Legnatore -

A mi me cunde mucho este blog! Aunque lo actualices poco, sigue haciéndolo, que merece la pena :)

Un saludo metalero desde Oviedo!

Kiüs -

Siempre puedes pasearte por otros blogs amigos y ver que no están tan alejados de cómo va el tuyo (hoy hace un mes que no actualizo el mío :P )

Pero si no tienes ganas, no tienes ganas y punto, es comprensible, al menos para mí.

Como idea, leyendo los comentarios se me ha ocurrido que podrías hacer artículos publicitando los links que tienes, dejando tus impresiones de esa págiona, etc. ;D

Ánimo(y recuerda: "Azul, azul, azul es su color..." xDDD)

NtmeC -

Muchas gracias a los dos por el ánimo, la verdad es que a veces tengo un poco de desgana y como os digo paso del tema ligeramente, pero espero volver pronto con fuerzas renovadas.

Vengador, gracias especialmente por las ideas; lo de abrir otro blog lo he pensado alguna vez, pero si uno ya lo llevo regular ponerme con otro sería cosa difícil.

De todos modos, igual volvemos antes de lo previsto. Ya nos vemos por aquí, abrazos.

El Vengador Tóxico -

Amén a las palabras de Milgron. A mi me pasa lo mismo con frecuencia, y me limito a descansar. También puedes plantearte hacer alguna cosa distinta para darle variedad al blog y volver a divertirte: un podcast puede ser muy cachondo, o incluso un video casero, o una reseña fotográfica de un concierto.

Otra idea puede ser incluir nuevas secciones o hasta crear un blog paralelo dónde hables de otros temas. Como ejemplo, yo estoy resucitando mi viejo blog de partidas de rol.

Ánimo y a tu ritmo.

Milgrom -

Tío, no te ralles, tener un blog no es una competición. Tú escribes de lo que te apatece, por los motivos que sean, pero sobretodo escribe para tí. Escribe lo que te gustaría leer y ya está. El éxito no se basa ni en las visitas ni en los comentarios que te deje la peña (aunque eso anima) sino en tu propia satisfacción personal.

Ánimo tío y sigue dándole caña!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres