Blogia
Enetemec

Música sexual

Al igual que cuando te sacas el carnet de conducir lo primero en lo que piensas es qué cedés vas a meter en el coche, cuando una relación de pareja se convierte en estable es ineludible buscar un nitido de amor al que poder acudir cuando sentimos la llamada de la Naturaleza.


Una vez que hemos llegado a la fase del noviazgo en que nos aguantamos los pedos mutuamente significa que las probabilidades de que nuestra convivencia futura sea un éxito son muy altas (si hacemos competiciones de a ver quién eructa más fuerte, podemos ir haciendo la lista de boda pertinente), por lo que en este momento va siendo hora de ambientar nuestro habitáculo de fornicio al gusto de sus consumidores. Dejaremos la decoración del lugar para futuros posts; referido a esto basta con decir por el momento que si vuestro pajar es un vehículo, los ambientadores que regalan en algunas gasolineras cuando llenas el depósito tienen la sobriedad suficiente como para no distraerse de la cópula y huelen con la bastante agradabilidad como para no tener que joder con las ventanas abiertas.

 


Con esto y un par de pizzas, un aniversario cojonudo

 

Sin embargo, sí me voy a detener en la banda sonora del encuentro sexual, ofreciendo una serie de sugerencias en forma de canción a las que podréis recurrir como seguro afrodisíaco en vuestras relaciones. Y si la cosa va mal, siempre podéis acabar haciendo air guitar para divertir a vuestro compañero/a.


PanteraCowboys From Hell

 


No todo fue rudeza en Texas

 

Estamos de acuerdo en que la discografía de Scorpions es muy prolífica en cuanto a canciones para fornicar se refiere, pero en una noche de sexo animal (algún pícaro dirá “ah, ¿es que hay otras?”) el Rock You Like A Hurricane no parece demasiado apropiado; del mismo modo, hacer un cunnilingus al ritmo de Adicted To Vaginal Skin (nombre real de un tema, lo juro, soy así de sórdido en mis gustos musicales) de los Cannibal Corpse, si bien sería una bella metáfora puede que se convirtiera en algo, por así decirlo, farragoso. El grupo del difunto Dimebag Darrel tiene la suficiente caña para que no se nos derrame una lagrimilla, al mismo tiempo que no se emocionan demasiado como para que acabemos haciendo mosh en la cama de matrimonio de nuestros padres. Contraindicado en casos de aversión a los armónicos de guitarra.


Stevie Ray VaughanTexas Flood


No ha tardado en aparecer el blues, soniquete sexual por antonomasia. Mi teoría es que cuando el género echó a andar ciertos grupos de blancos lo repudiaron porque les daba rabia que los negros, además de tenerla más grande que ellos, hubiesen creado un estilo de música que los ayudaba aún más a hacer el amor. Ya véis que como conspirador no tengo precio.


El señor Vaughan es otro que dejó un cadáver joven, pero antes de irse de este mundo nos regaló unas tonadillas de blues-rock con una guitarra de las que quitan el hipo, y ayudan a quitar también otras cosas. Puede pasar que escuchando el tema, estemos más pendientes de Ray Vaughan que de nuestra pareja; si encima se nos ocurre entonarnos viendo alguna de sus actuaciones en la tele lo que prometía ser una noche loca puede acabar en la duda de nuestro cónyuge de si nos atrae más el guitarrista o él/ella.

 

Los tíos le miramos la cara de capullo, las tías miran lo que es capaz de hacer con los dedos

 

Deep PurpleMistreated


Un mojabragas de la categoría de Coverdale en Whitesnake tuvo que tener por fuerza unos antecedentes, y podemos encontrar sus primeros pasos en esto de la sexualidad exhorbitada ya en los Purple. Dejando aparte el recordado episodio de Glenn Hughes chillando como una loca en el California Jam del 74, la época de Burn supone dos cosas: una de las mejores formaciones de rock de la historia, y dos: un álbum del que si bien he escogido sólo un tema, sirve él solito y entero como música ambiental para el polvo. Otros preferirán, no obstante, el último disco de Sergio Contreras.

 

Si la teoría de pérdida de tono al eyacular de Christian Castro es cierta, la teoría de "folla más que mea" acerca de Coverdale también lo fue aquel día

 

 

Led Zeppelin - Whole Lotta Love


Dando un repaso por la historia de la música de los últimos tiempos es cuando te das cuenta de que la gran mayoría de grupos de renombre han escrito algún track que si bien no es reconocido “oficialmente" como fucking song puede servir perfectamente de acompañante musical de tus juegos de cama.

 

 

O le tienes envidia por como se mueve, o le mandas un mail para que te explique como lo hace

 

 

Bueno, es que los Zeppelin también tenían la ambigüedad sexual de Robert Plant, y así cualquiera. Los pajeros del mástil es posible que se exciten igualmente con la púa de Jimmy Page, y cualquier persona con oídos se pondrá cachonda escuchando a John Bonham. John Paul Jones es como el colega que tiene coche del grupo de gente en el que sales: nadie se acuerda de él nunca, pero si falta algún día se va todo a tomar por culo.


Rolling StonesMelody

 

 


"¿Un polvo? ¿Ahora? Bueeeeno, vaaaaale"

 

Realmente no comprendía hasta hace poco la atracción de tanta gente por los Stones, y revisando el Black And Blue he comprendido en parte el por qué de sus enfervorecidos fans . Este tema es de esos que parece un poquito gilipollas pero con el que pasado un par de minutos ya tienes los pantalones quitados.


Bueno vale, y también está Jagger y sus grititos. Olvidaré los chistes de bocas grandes.


Zz TopSharp Dressed Man


Seré sincero: me acordé de la existencia de este tema jugando al Frets On Fire, y desde entonces no he podido quitármelo de la cabeza. El echo de que tres viejales, dos de ellos con barba de proverbial longitud, hagan música que me da morbo me hace plantearme seriamente una posible gerontofilia. ¿O serán las tías que solían aparecer en sus videoclips?

 

Sus coreografías son peores que las de Parchís, sin embargo tienen sexo más a menudo. ¿Por qué?


Pink FloydSpeak To Me/Breathe

 

 


 

 

El nuevo Kamasutra

 

Esta canción nos permite experimentar con la música y la práctica de sexo: durante la pequeña intro del tema podemos terminar los preliminares, y una vez empiece el track en sí mismo podemos proceder nosotros mismos a nuestra intro particular. Esto es rock progresivo y lo demás son tonterías. Realizando esta experiencia sentiremos un agradable cosquilleo en la espina dorsal, que tanto puede significar que nos sentimos en comunión con la armonía de la pieza o que nos hemos ido antes de tiempo.


Eso sí, también podemos quitar la radio y dejarnos de capulladas.


Nine Inch NailsCloser

 

La línea entre el asco y el palotismo puede ser muy estrecha


Una frase de Closer dice “I wanna fuck you like an animal”, lo que como declaración de intenciones está de puta madre, mas si a lo mejor nuestra pareja es clásica en cuanto a música se refiere nos tira el disco a la cabeza, pero sinceramente creo que en algún momento el rollito oscuro de Trent Reznor puede despertarnos algo la líbido. Y si no, los Kiss siempre están cuando más se los necesita.

 

 


MinistryJust One Fix


Personalmente os recomendaría usar Just One Fix en un supuesto: si una noche os da por pisar una discoteca y ligáis con un/una amante de la música electrónica, y a la hora de acostaros os da palo ponerles el Duro Y Potente de Banzai por si se piensa que váis con segundas, esta canción tiene la suficiente base de sintetizador como para contentar al otro/a, y las guitarras distorsionadas en la medida justa como para no avergonzarse de ponerse la chupa el fin de semana siguiente. No temáis tampoco si un día que tengáis ganas de nuevas experiencias os dé por follar al ritmo del tema, hoy en día existe toda una gama de cremas para la irritación cutánea que dan unos resultados excelentes.

 


"Así la tengo, os lo juro"

 

WhitesnakeStill Of The Night


Whitesnake. Still Of The Night. No es una errata, es que ya está dicho todo.

 

Lleváis todo el artículo esperando el video, no me tanguéis

 

StryperCalling On You

 


Este señor atrae a las féminas porque hace canciones muy bonitas. Vale, que esté bueno quizás ayude

 

Por un lado, los Stryper son lo bastante ochenteros como para acompañar al sexo con su música de sobra. Por otro lado, es un tema que aunque se dirija realmente a Jesucristo, es una carta de amor con todas sus letras, para una de esas noches tontuelas que tenemos las parejas y que, es de tontos negarlo, nos encantan. Por último, ¿no os pone perras pensar que estáis pecando mientras oís música supuestamente religiosa? ¿O soy yo el único enfermo?


Iron MaidenWasting Love


Wasting Love es una canción de las que yo llamo ritual, y son aquellas que todo metalero debe escuchar follando alguna vez en su vida. A los Scorpions ya los hemos mencionado, a Kiss igual. ¿Fito y Fitipaldis, creadores de las canciones ritual de las futuras generaciones de heavys? No puedo asegurarlo.

 


A día de hoy aún me pregunto si lo de Dickinson es suyo o se ha metido calcetines

 

 

SlayerSkeletons Of Society



Que no me entere yo que ese culito pasa hambre

 

Slayer ya entraría en mis obsesiones personales. Para algunos soñar que Kerry King les toca el solo de Angel Of Death en el pito es una pesadilla, para algunos otros nos supone una polución nocturna. Oye, y que esta canción para una sesión de bondage casero viene que ni pintada. Me lo haré mirar, tranquilos.

 


Black SabbathA National Acrobat


Los Sabbath tienen la cosa de que sirven lo mismo para lo sexual que para lo droguístico, acariciando el extasis con la combinación de sendos ámbitos a la escucha de alguno de los trabajos de los ingleses, en particular si se encuentra entre los cinco primeros. No digo que el archiconocido track homónimo no sea del carajo, pero no me podéis decir que el hippysmo oscuro decadente de otras composiciones del mismo palo de la que os presento aquí no incitan más al follisqueo.

 


"¿Me ha parecido oír que una de vosotras quiere pasar al backstage?"

 

Judas PriestA Touch Of Evil

 


Pues si me da con el látigo no le voy a hacer ascos oye

 

Aunque en una grandiosa entrevista que el señor Javi Metal del webzine The Metal Circus le hiciera a Halford éste negase que escribiese las letras de los Judas en referencia a su homosexualidad, es inevitable pensar en osos peludos y mariquitas desbocadas escuchando según qué cosas del Metal God. Puestos a escoger canciones pervertidas de esta gente, he elegido el tema más gay que bajo mi punto de vista a compuesto jamás mi querido caballero británico. En realidad, cualquier otro hubiese valido: Leather Rebel, Turbolover (brutal en cualquier sentido y dirección), Nightcrawler...


Me he dejado muchas en el tintero, con la esperanza de que pongáis las vuestras en los comentarios. Aun así, espero que la selección musical os haya gustado y sobre todo, que podáis ponerla en práctica. Y si no a hacer headbanger, que es el orgasmo de los solteros.

 


"¡Qué puesta de Sol tan bonita! ¿Puedo tocarte ya las tetas?"















16 comentarios

DMS2 -

Siguiendo la estela dejada por los "papis", alguna de Sant Vitus o Reverend Bizarre también merece la pena probarla.

Burzum me deja "fría".

NtmeC -

DMS2: a mí también me ha ocurrido lo que a ti, y ha habido temas que he pensado: "me voy a tener que grabar esto en un cd aparte".

Escuchar black metal mientras fornico no recuerdo haberlo hecho nunca, pero me lo apunto. Incluso iría más allá y probaría hacerlo con alguno de los dos últimos álbums de Vikernes en el equipo. En las redes del Doom, si los primeros Black Sabbath de valen como papis del movimiento, sí hemos caído.

DMS2 -

La de canciones con las que me he dicho a la primera escucha "uff! ésta para una noche de pasión va que ni pintada".

Alguna del 'A blaze in the northern sky' de Darkthrone por ejemplo (aunque tiene que gustarte el género, sino no pone). O alguna de Doom en plan crescendo y con final súbito tras un punto álgido apoteósico.

NtmeC -

fulanometal: nunca me había usar la música de los de Liverpool para una sesión de sexo, pero pensándolo bien tiene mucho sentido eso que dices del "orgasmo feliz", con todo el hippysmo y el cuelgue que subyace a los Beatles puede resultar una experiencia muy interesante.

fulanometal -

Pues para terminar un polvo redondo recomiendo "Oh, darling" del Abbey Road de The Beatles. Orgasmo feliz garantizado. Compruébenlo!

NtmeC -

Cris: bien sabes que el moñismo no va con nosotros en ese aspecto, y preferimos a Phil Anselmo que al fulano de los Scorpions. Y aquel recopilatorio de Black Sabbath no estaría mal recuperarlo...

Portrait: precisamente te iba a comentar que me parece que voy a pasar a cd un disquillo de Grateful Death que tengo por ahí y que me evoca pasajes lisérgicos a saco. ¿Qué me dices del "Heavy" de Iron Butterfly o del "Aqualung" de Jethro Tull? A éste último se le puede añadir el componente folkie de la flauta de Anderson, lo que le da un punto de sexo en el campo que ciertamente me pone bastante.

Y del símbolo fálico que supone el instrumento, no hace falta hablar. Al final resulta que todo guarda relación oye.

Portrait -

Eso es! La música más potorrica para el asunto es la musica hippie!

Unos Jefferson Airplane, Janis Joplin o Credence...

Cristina Peinful -

Y q lo digas...prefiero ese tipo de caña musical o un rollo blues o jipi setentero(mis keridos Black Sabbath) a el moñeo, y como encima sean canciones conocidas las cantas mentalmente, como la melodia del cumpleaños feliz.

NtmeC -

Portrait: una baladilla es de recibo de vez en cuando, al menos en nuestro caso. Ahora, que follar escuchando el "Slaughter Of The Soul" de At The Gates debe ser muy hermoso...me lo apunto.

Tool tiene el peligro que tiene el progresivo en general, que es fijarte más en la música que en la pareja, cosa que para el acto no viene demasiado bien. Pero oye, un "Aenima" de vez en cuando tampoco le hace daño a nadie.

Por cierto querido, ¿que tal llevas a la reciente descapuchada? Me imagino que a estas alturas, de erecciones mañaneras y correr descalzo por el frío suelo para mitigar el escozor/dolor puedes dar conferencias. Mucho ánimo, y qué quieres que te diga: quizá sea cierto que los operados de fimosis sintamos menos placer de los que no, pero el efecto actor porno mola.

Portrait -

Pero de verdad alguien puede follar al ritmo de una balada de digamos... House of Lords?

Para el mete-saca cuanto más groove mejor. Algo de death melodico sueco vendría bien.

O algo rítmico e hipnótico como Tool. Mmmm, que se me saltan los puntos!

NtmeC -

Milgrom: ciertamente podía haber caído en lo fácil y haber puesto el "Wind Of Changues" de Scorpions o algún tema de Kiss, pero he intentado poner temas que no sean los mismos de siempre para enriquecer la vida sexual de nuestros lectores. De todas formas, he hecho una pequeña concesión al moñismo incluyendo un tema de Stryper que oye, también hay espacio para el moñismo.

Los temas más tranquilos de Slayer, véase el que he puesto o "Seasons In The Abyss" (de echo, ese disco entero creo que viene de maravilla para fornicar, si exceptuamos "War Ensemble" que ya puede llegar al punto de la desconcentración) me parece que pueden cumplir una función de hilo musical forniciesco estupenda.

Ay el groove...una muestra más de que el ritmo rockero es tan sexual como el que más. Ya sabes, la sexualidad inherente en el blues y demás.

Milgrom -

Jamás se me hubiera pasado por la cabeza darle caña al tema con Slayer, pero es un puntazo la verdad. Me ha molado que no has caído en las baladitas mojabragas típicas y que en la mayoría hay contundencia y groove que es lo que más valoro cuando bombeo las caderas en mi sex music sessions.

NtmeC -

Milgrom: pues bienvenidos de nuevo y nada, aquí tenéis vuestra casa.

Es curioso, porque el artículo se me ocurrió en un rato y otro que llevaba preparando un par de semanas lo he acabado desechando. La espontaneidad es lo que tiene.

Milgrom -

Hola viejo...como ya sabrás hemos estado de vacaciones y apenas hemos pasado por los webs. Ya estamos de nuevo en el camino y a partir de mañana totalmente operativos. Es decir, que mañana me releo tu artículo, que tiene muy buena pinta y te comento en profundidad!!!

NtmeC -

Kiüs: bueno, aunque en principio el hilo musical para el sexo es en gran medida patrimonio de las parejas consolidadas, no quiere decir que un ligue esporádico o una noche desenfrenada no pueda ir acompañada de musiquilla para animar el cotarro.

Si he puesto la canción de los NIN es porque aparte que tiene su público potencial, la letra y el rítmo del tema fomentan el follisqueo desenfrenado.

Lo de Dickinson es curioso: mi orgullo heavy me insta a creer que Bruce los tiene bien puestos, mi ego de macho me hace inclinarme por que es postizo. Qué difícil es amar el metal a veces...

Kiüs -

Me alegra que te acuerdes de los solteros en un artículo dedicado a casados. Haré headbanging con estas canciones, pues xDD

Sólo veo un fallo, pero es algo personal, es que los NIN a mí...como que no :P pero por lo demás mu bien :D

Por último, me uno a tus dudas existenciales a cerca del éxito sexual de los viejunos ZZ Top y lo de Dickinson y su entrepierna xD