Blogia
Enetemec

Standby

De un tiempo a esta parte os habréis fijado en que ya no posteamos con la en mayor o menor medida regularidad a la que os teníamos acostumbrados, y parece que tengamos el blog un pelín abandonado.

Y ciertamente así es, para que os vamos a mentir. Cris está hasta arriba con la carrera, inmersa en cursos, ponencias y días de clase interminables, por lo que le es imposible colaborar conmigo como quisiera y con la asiduidad de antaño, y yo llego bastante quemado del trabajo, por lo que estos últimos días no me salen muchas fuerzas para escribir; de ahí que la calidad de los últimos posts perpetrados por un servidor no esté muy allá bajo mi punto de vista.

De todos modos estoy preparando un artículo nuevo, al que si bien le falta muy poco aún tengo que darle los últimos retoques. Será un texto más bien larguito, al que procuraré adornar de fotos y demás zarandajas que os ayuden a digerirlo. Conociéndonos seguramente hayáis podido pensar que hablaremos de algo relacionado con el metal, y no erráis en vuestra creencia. Hasta ahí quiero leer.

Pero no voy a darme prisa en acabar el artículo en cuestión, la verdad. Amén de todo lo anteriormente mencionado, últimamente me veo inmerso en lo que podríamos llamar un agujero creativo, en el que además de no ocurrírseme muchas cosas sobre las que escribir me temo que las que se me vienen a la mente no van a aportar nada a ninguno de vosotros.

Por el momento no tenemos intención de cerrar el chiringuito, pero tampoco tenemos el chichi para farolillos. Igual dentro de una semana vamos a post por día, pero por el momento vamos a tomárnoslo con calma. Si alguien quiere dar ideas, serán bien recibidas.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

NtmeC -

Muchas gracias a ambos por los ánimos, simplemente es que a veces no tiene uno ganas de echarle tiempo a esto, pero poco a poco iremos remontando de nuevo.

Kiüs -

Por mí no os preocupéis, yo siempre suelo mirar por los demás(o eso intento); además, yo también hago lo mismo con mi blog :P ya lleva casi un mes sin actualizar y eso es normal(y lo sabes xD), pero es que si no puedes, no puedes y punto, como dice El Vengador Tóxico(por cierto, llevo ya tiempo queriendo ver esa saga de películas :P )si no te gusta lo que tú mismo escribes, difícilmente le gustará a quien te lea...

Cuando querráis, o podáis mejor dicho, yo seguiré aquí ;P

El Vengador Tóxico -

Conozco la sensación. Reposad un poco y esscribid cuando os resulte divertido. No olvidéis que un blog es para disfrutar, no para satisfacer a nadie. Suena egoista, pero resulta que si no disfrutas escribiendo, es muy probable que nadie disfrute leyéndote. Así que a descansar, y cuando haya más ganas aquí esteremos los incondicionales de siempre.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres