Blogia
Enetemec

Una simpática meme-z

Hace unos días, el compañero y habitual por el blog Milgrom (regente junto con Maelmstrom del estupendástico blog Pruebas de Estupidez , rebautizado en los links de esta bitácora como Humanidad Supina) nos proponía hacer un meme, simpático jueguecillo al parecer muy de moda en la comunidad bloguera.

Ahi va eso.

Reglas:

* A. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas.

* B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.

* C. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

A continuación ponemos las 8 cosas de Cristina y las 8 de un servidor

Cristina

1. Me encanta toda la parafernalia "oscura" en general:las formas de murcielagos,calaveras,cementerios,telas de araña,cruces,velas... y no me considero gótica, eh?

2. Si existiera la carrera de brujería me hubiese gustado ser una bruja,pero no de las que echan las cartas, sino de las que viven en el bosque haciendo hechizos y volando con la escoba; pero como no hay me aguanto y hago Historia del Arte.

3. Bela Lugosi es el Drácula más guapo, elegante y creíble de los que ha habído. Y punto.

4. Me fascina el arte y cada vez que puedo me compro un libro relacionado con él, pero son caros y no puedo comprarme todos los que yo querría.

5. Enetemec y yo nos conocímos en un bareto jebi de Sevilla al que ibamos con nuestros respectivos amigos. Me caía fatal y no lo podía aguantar.Nada que ver con ahora.

6. Tengo un teclado Yamaha en préstamo con el que me gusta sacarme canciones, aunque facilitas (de Alaska y Parálisis Permanente no salgo).

7. Desde que me saqué el carnet de conducir hace algo más de un año he descubierto el placer de llevar un coche, y desde que vivo en un pueblo mucho más.

8. Me gusta mucho el cine, en especial las películas de terror clásicas y el cine de Hollywood de los años 40-50 y 60.

NtmeC

1. El significado de mi nick se debe, como otras tantas cosas en mi vida, a una soberana soplapollez: me gusta mucho el Carnaval de Cádiz, y al principio de mi incursión en Internet solía frecuentar chats de Carnaval. Tras un baile de nicks durante un tiempecillo, un día escuchando una chirigota me vino la inspiración, y decidí usar como nick las iniciales de una frase de esa chirigota: No tiene maldá er Carmelo. Lo conservo desde entonces.

2. En el ambiente heavy de Sevilla, se me conoce por cantar a pleno pulmón canciones de los Judas. Como según algunos tengo un gran falsete, me pusieron de mote Javi Halford. No tiene nada que ver con la homosexualidad, lo prometo.

3. He dejado dos licenciaturas universitarias: Psicología al empezar segundo, porque mi rechazo al conductismo me impedía estudiar algo en lo que no creo. Filosofía en primero, por falta total de tiempo y por necesidad económica. Que uno es joven pero la teta de mamá y papá no va a durar siempre.

4. Una de las influencias más notorias entre Cristina y yo ha sido en lo musical: ella me metió más en el Hard Rock y el Black Metal y yo a ella en el metal extremo en general.

5. Mi madre suele pillarme siempre que estoy haciendo air guitar en mi habitación.

6. Por (maravillosa) educación familiar, no puedo dormir sin haber leído antes un poco, a no ser en condiciones de embriaguez o cansancio extremas. El resultado es haberme leido La Regenta por mis santos cojones.

7. Fui a Italia con unos grupos de fe (que sí, que no es bromita) en los que estaba en el instituto para ver la tumba del patrón de mi colegio. El recuerdo más grato que tengo es gritar palabras malsonantes a pleno pulmón por el centro de Turín.

8. Un colega estudiante de Periodismo tenía un programa de radio en su pueblo. Un día nos invitó a otros colegas y a mí al susodicho: aquel fue el último programa, lo cancelaron tras el pitorreo que tuvimos.

Le pasamos el testigo del meme a: Viruete, Montse Akane, Kiüs, Ogam y Sanjuu. No se nos ocurren más, así que dejémoslo estar. En mi casa jugamos así.

16 comentarios

NtmeC -

Lo peor no es sólo tener hermanos mayores, sino como en mi caso tener 5 hermanos mayores. Me han pillado en todas las situaciones posibles, y cuando digo todas es todas (en solitario, acompañado por fortuna no). Eso explica que a día de hoy, me quede poca vergüenza en la recamara :D

Kiüs -

Siempre nos cogen en los momentos en los que más deseamos que no ocurra xD lo sé de buena mano; soy el hermano pequeño, el que siempre es descubierto por sus hermanos mayores(en mi caso, hermana mayor)en las situaciones más ruborizantres :$

Ogam -

Bien, la cosa va de memes...pues nada, ahora lo pondré en mi blog, para que nadie lo lea xD

Muy gracioso lo del airguitar ntmec, al fin y al cabo siempre nos pillan cuando nos flipamos en nuestra habitación...De lo demás creo que todo el mundo ha hablado ya...

A me-mear!

Kiüs -

Vaya...parece que nadie al que le guste el rollo gótico es gótico xD yo soy otro que coicide con Cristina xDDDD

Valkiria -

Que memeces mas grandes chicos, como me reí con algunas cosas.
Curioso esto de los me mes, eh? Lo que aprende una.
Cris!! claro que sí, tia, el rollo oscuro me encanta, pero vamos, tampoco soy gothic girl, je je.
Curioso lo del nick entmec, que gracia, chirigotas?? ja ja ja.
Un beso, hace tiempo que os visito desde las sombras, y me mola el rollo. Nos vemos

Milgrom -

En verdad que yo pensaba que los memes eran una gilipollez pero éste por lo menos me ha molao. He ido conociendo un poco más a mis colegas bloguerianos y me he llevado gratas sorpresas con todos.

Un saludo a Sanjuu y a Kiüs

NtmeC -

Sanjuu: te ha faltado decir en el meme que me debes un litro de tinto. Jojojo llevaba mucho tiempo sin mencionarlo, me lo has puesto a huevo :$

Kiüs -

Ya he contestado al meme este en mi blog ^^ pasaos si keréis :)

Sanjuu -

Por cierto en el punto 5 puse una cosa que no había salido:

Con lo referente a mi pareja, odio que fume, no lo soporto (de hecho no fuma) pero si una tia fuma deja de gustarme.

Sanjuu -

Y mis ocho cosas donde las pongo? Aquí mismo ale!

1. Soy un fanático del cine en B&N, sobre todo de Chaplin, si es mudo mejor, de los clásicos más modernos pero no mucho Kubrick está sentado a la derecha de Chaplin.

2. Odio el genero de Sci-Fi y todo lo que tenga que ver con él, paradójicamente Lucas me parece uno de lso cracks más grandes que ha habido en el siglo XX, por él mi nick (mi nombre en Starwarsiano)

3. Alguna gente me conoce como "el Teclas", no me gusta ¬¬. EStudie piano en el conservatorio y sigo mi carrera pianística/teclística hasta el día de hoy. A diferencia de Cristina tengo varios teclados y sintetizadores todos de mi propiedad (si, soy fetichista xD)

4. Pink Floyd y Led Zeppelin constituyen la banda sonora de mi infancia, mi adolescencia, mi actualidad y espero que sigan siendolo toda la puta vida.

5. Como extensión a lo anterior todas y cada una de las novias que tuve (incluyendo la actual) tienen que venir con el carnet de setentera.

6. Hay un bicho debajo de mi cama que me da miedo. Y tengo una foto en el paso de peatones de Abbey Road con St. John's Wood :D

7. Parece ser que en septiembre ya seré Ingeniero Técnico en Informática de forma oficial. Por ahora solo soy Ingeniero Técnico sin título pero graduado y con orla ^^

8. Una de mis aficiones más desconocidas por la gente es mi pasión por el ciclismo, lo practique activamente en su momento. Hoy día mis piernas dicen que la curva que llevo encima pesa demasiado para arrastrarla.

NtmeC -

Kiüs: a ver cuando mierda rememoramos esas frases y añadimos nuevas al repertorio, que entre pitos y pollas estamos incomunicados. Ahora, que la peña también puede descolgar el teléfono, que con los modelos que salen ahora no pesa mucho...

Después de este momento bronca, seguid comentando please :$

Kiüs -

"qué bien lo pasemos!" xDDD frase para la posteridad, junto a "capá y capatá" y otras por el estilo eh, NtmeC? xDDDD

En fin, hacía tiempo q no veía una soplapollez d esta q ayuda a saber algo más d la gente q conoces :P lo haré en mi blog, aunque no lo verá nadie xDD pero weno, me gusta hacer las tonterías estas(hasta cierto punto, claro, que recuerdo aquella fatídica etapa en la q recibía 10000 cosas d estas al día por correo electrónico :S )

pues nada, si queréis saber algo más de mí, os pasáis por mi blog y de paso os presento a Sito xDD

NtmeC -

Milgrom: soy experto en romper el glamour con capulladas como lo de mi nick, pero ¿y lo bien que lo pasemos?

Deikakushu: Mi nick sigue siendo un misterio para otra gente que me conoce en la Red, y con mi nombre siempre ha pasado también algo parecido. Hasta hace un tiempo la gente me llamaba por mi primer apellido, fíjate que había peña que no sabía mi nombre.

Montse Akane: no te preocupes por lo del meme, entendemos que haya gente que no le mole.

La verdad es que la historia de mi nick es cuanto menos curiosa; un ramalazo de originalidad que tuve ^^

Montse Akane -

"No tiene maldá er Carmelo" Jajajaja... lo que me he podido reir con lo de tu nick, no tenía ni idea de donde venía... el mio es más sencillito saber de donde viene.

Gracias por seleccionarme para tu meme... pero no me molan nada... lo siento... es el 3º que rechazo... (es que soy lo peor) cualquier día me cae una maldición de las gordas...

Besillos sangrientos para Cristina y para ti.

Milgrom -

Yo de hecho si no leo antes de dormir luego tengo insomnio.

Ha sido curioso leer vuestras 8 cosas aunque yo pensaba que lo de tu nick era algo más rebuscado y oscuro jeje... A mi ya no me pilla mi madre haciendo el canelo, me pilla mi novia, que la muy cabrona se pone a espiarme cuando estoy a mi bola haciendo air guitar, headbanging o paranoias raras.

deikakushu -

Cristina: en cuanto a lo de la "parafernalia oscura" y la brujería coincides totalmente con mi mujer, Valkiria, y ella tampoco es gótica, jeje.
En cuanto a lo de "Me caía fatal y no lo podía aguantar.Nada que ver con ahora", vamos, digo yo no? estaría bueno!!jejeje.
Entemec: Pues lo del nick es guay, porque la verdad era bastante intrigante...
Lo de leer es cojonudo, a mi me pasa también, de hecho me ayuda a dormir.
Un abrazo a los dos