Blogia
Enetemec

Caca, culo, pedo, pis

Ahora dispongo de más tiempo libre los fines de semana. Finalmente, he decidido dedicarme completamente al curro y dejar de lado de momento los estudios. Obviando las discusiones familiares de rigor y la sorpresa de mucha gente, la verdad es que estoy bastante contento.

Esta mañana he inaugurado mi primer fin de semana como trabajador intentando ver una película. Y digo bien: intentando, porque a la media hora he tenido que parar el reproductor y poco ha faltado para mandar un e-mail al responsable de la web en la que he visto el film (hay que ver lo que avanzan los tiempos, ya ni hace falta la mulita para visionar contenido multimedia) pidiéndole por caridad que me mandase un Termalgin via giro postal.

Como ya saben, me encanta la roña y cuanto mayor sea el calibre de ésta mucho mejor. Sin embargo hoy me he sorprendido una vez más a mí mismo: un truño me ha cansado. No sólo eso; la reacción alérgica que he arrastrado a lo largo de toda la semana y que ya esta mucho mejor ha empeorado otra vez cuando mi nervio óptico ha mandado al cerebro la serie de impulsos que recibía con toda impunidad de la maldita pantalla de mi Pc.

Me dejo de trabalenguas: el film que ha provocado mi total indignación es el de Beavis & Butthead recorren América. El único recuerdo que tenía de estos dos personajes son unas imágenes difusas en mi memoria de una de sus habituales apariciones en la Mtv a mediados de los 90, y gracias al curioso efecto que la inexperiencia y la nostalgia provocan en uno me parecían simpáticos. Hace un rato, además de perder toda la poca fe que tenía en ellos se me ha descompuesto el estómago.

La peliculita de marras cuenta como a los dos nombrados cenutrios les roban la tele, y al final se meten en un berenjenal de tráfico internacional de armas. No pregunten, son dibujos animados. El argumento sin duda es la mierda perfecta para una mosca de la basura intelectual como yo; el problema viene cuando los muchachos abren la boquita. El único recurso humorístico que aparece durante el rato que he visto la historia es la risa estúpida y pesadísima de los dos protagonistas, acompañada de chistes de tetas y culos, tetas y culos propiamente dichos y chascarrillos de los que Pepe Viyuela se avergonzaría.

¿Cómo es posible que me haya reído tanto con el famoso skecth del vómito del señor Creosote de El Sentido de la Vida de los Monty Python, y lo único que me ha salido viendo la costra que les comento ha sido alguna sonrisa puntual? ¿Por qué, si llevo toda la vida expeliendo comentarios a cual más soez y chabacano y haciendo pequeñas competiciones con algún colega de haber quien suelta la borricá más grande, no me han hecho ni puta gracia los 32 minutos que he visto del coñazo este?

¿Me hago mayor? No soy tan viejo, creo. ¿Me he vuelto responsable y adulto de repente? No por Dios. ¿Qué me ocurre? Me parece que el rollo este de la alergia me ha bajado las defensas y me he vuelto gafapasta de repente. Voy a ver si veo en el videoclub del barrio esa de El Camello que Llora, que seguro que me río más (¡Que bien traído! ¿Ven? Gafapasta sin remedio)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Wally Week -

Pues qué pena, porque a mí me parece una peli divertidísima. Y con lo fácilmente que me quema algo, ya es raro que las risas y las tonterías de Beavis y Butt-head nunca me lleguen a cansar.

"Exploración de orificios. Completa y concienzuda".

Kiüs -

NOOO!!!gafapasta tu no!!!!!

es comprensible que con esos dos....algos te haya pasado lo que te ha pasado...Beavies y Butthead son...como decirlo?...no se,pero a mi me aburren,sinceramente,empezando por el estilo de dibujo...es como otra serie de la misma calaña,"El rey de la colina" o algo asi se llama...en fin,alguna soeza deberia haber que no te guste no?sin excepcion no hay regla que valga :D

y por favor!!no me compares al gran Señor Creosote con esos dos cabezoncillos de tres al cuarto!!! xDDDD

weno tio,dejo ya d escribir q,como me ponga,no paro :P

a ver si nos vemos pronto!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres